Silver Oak Casino Bonus Codes & Review

A pesar de la aprobación inicial de un gerente, sus ganancias fueron denegadas posteriormente debido a reclamos de múltiples bonos gratuitos. Ella había proporcionado una cuenta detallada de sus transacciones, incluido su último depósito de 30 dólares. Como tal, llegamos a la conclusión de que el casino había negado las ganancias del jugador de conformidad con sus términos.

  • El jugador recibió sus ganancias y la queja se resolvió con éxito.
  • El jugador había ganado $1300 menos el monto del cupón.
  • Tras varias actualizaciones y confirmaciones de pagos parciales recibidos, la jugadora indicó estar satisfecha con el progreso y solicitó cerrar la queja.
  • Estaban frustrados por los repetidos retrasos del casino y la falta de cumplimiento de los tiempos de retiro publicados.

Solicitud de retiro del jugador negada repetidamente.

El jugador nos informó del problema y, después de nuestra intervención, el casino aprobó el retiro. Sin embargo, el jugador tuvo dificultades para acceder al sitio web del casino y afirmó no haber recibido el pago. A pesar de una mayor comunicación con el casino, el jugador solo había recibido $500, no los $842 completos que se le debían. El jugador había dejado de responder a nuestras consultas, por lo que no pudimos investigar más a fondo la discrepancia y tuvimos que cerrar la denuncia. El jugador de Oregón sólo recibió 15 dólares, que no era lo acordado.

A pesar de las preocupaciones del jugador sobre las prácticas del casino, no pudimos ayudarlo más debido a los términos del casino. El jugador de California había solicitado un retiro antes de presentar esta denuncia. Desafortunadamente, sus ganancias aún no se habían recibido. Aconsejamos al jugador que tenga paciencia debido a posibles retrasos en el procesamiento. Sin embargo, el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas. En consecuencia, la denuncia fue rechazada por falta de respuesta.

Por lo tanto, te el mejor casino online recomendamos que lo tengas en cuenta cuando tomes la decisión de jugar en un casino en concreto.

Recibimos un mensaje, el problema se resolvió con éxito. El jugador de Nevada solicitó un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. El jugador de Arkansas tiene problemas para retirar $100 ganados mediante un bono sin depósito. El casino devolvió el dinero a la cuenta después de tres semanas sin informar al jugador por qué no se procesó el retiro.

Retirada del jugador retrasada

El jugador de Estados Unidos había estado esperando más de 45 días para que se procesaran los retiros aprobados de $1260 a través de Bitcoin. A pesar de las interacciones semanales con el anfitrión del casino, no había recibido ningún pago. Después de la intervención del Equipo de Quejas, el jugador recibió $1000 y, posteriormente, los $260 restantes. El problema se marcó como resuelto y el jugador expresó su gratitud por el apoyo recibido. El jugador tuvo problemas para verificar sus documentos ya que fueron rechazados por el casino. El casino nos informó sobre la verificación completa y, finalmente, el jugador pudo retirar sus ganancias, por lo que se resolvió la queja.

La denuncia se cerró como "rechazada" ya que la denuncia no estaba justificada. El jugador se quejó de que el casino aprobó su retiro, pero no lo recibió. Echa un vistazo a la explicación de los factores que tenemos en cuenta a la hora de calcular el índice de seguridad de Silver Oak Casino. El índice de seguridad es la principal valoración que utilizamos para describir la fiabilidad, la imparcialidad y la calidad de todos los casinos online de nuestra base de datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

68 + = 78